¿Cómo Aliviar la Proteiniruia y la Hematuria Causada por la Enfermedad Renal?

¿Cómo Aliviar la Proteiniruia y la Hematuria Causada por la Enfermedad Renal?Aunque la hematuria y la proteinuria son indicadores importantes para juzgar la gravedad y el pronóstico de la enfermedad renal. Los indicadores son importantes, pero lo que es más importante es la mejora real de la enfermedad. Mientras la condición esté controlada, la cantidad de sangre oculta y proteína en la orina disminuirá naturalmente.

En el tratamiento de la nefropatía, la terapia de infiltración de la medicina china micro-tradicional derivada de la integración de la ciencia y la tecnología avanzadas en el mundo ha creado un efecto mágico en el campo del tratamiento de la nefropatía. Juega un papel importante en la recuperación de la enfermedad renal, la mejora de la función renal y la prolongación de la vida en pacientes con nefropatía avanzada.

El tratamiento de infiltración de la enfermedad renal con Micro-Medicina China osmoterapia consiste en analizar y resumir la etiología y la patogenia de cada enfermedad renal con la teoría de la medicina tradicional china, y utilizar medicamentos de forma dialéctica y precisa. Sobre esta base, se aplica una tecnología avanzada de micronización para mejorar la tasa de absorción de los ingredientes efectivos de los medicamentos, mejorar fundamentalmente la eficacia de los medicamentos y mejorar rápidamente los síntomas.

¿Cómo elimina Micro-Medicina China osmoterapia la proteinuria y la hematuria causada por la enfermedad renal?

Se sabe por la discusión anterior que la pérdida de proteínas urinarias y eritrocitos en la enfermedad renal es causada principalmente por el daño de la membrana de filtración glomerular que resulta en un aumento de la permeabilidad.

En el pasado, solo tratábamos la enfermedad primaria, y la reparación de las membranas de filtración glomerular estaba mal orientada. Por lo tanto, aunque la proteína urinaria y la sangre oculta disminuyen o incluso desaparecen en un período de tiempo, la causa subyacente de la enfermedad no se ha resuelto y la membrana de filtración glomerular no se ha reparado. La proteína de la orina y la sangre oculta se repetirán después de que la acción de la droga esté desapareciendo o sea inducida por algunas razones. Después de varias veces de tratamientos, se puede tratar la proteinuria y la hematuria desde la raíz con Micro-Medicina China osmoterapia.

Si desea obtener más información,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

  • la página proxima:none