Prueba tasa de filtración glomerular

Medidas GFR cuánta sangre es filtrada por glomérulo.Cada minuto,alrededor de 90-125 ml sangre fluye a través de glomérulos,donde la sangre será filtrada.Valor de GFR es afectado por edad,raza,género y otros algunos factores.

Enfermedad renal:

Prueba tasa de filtración glomerular

Tasa de filtración glomerular (GFR) es un parámetro importante en evaluación de función renal. Se puede decir que estás en qué etapa de enfermedad renal crónica (CKD).Es un índice muy sensible para hacer el diagnóstico de enfermedad renal.

¿Qué significa GFR?

Medidas GFR cuánta sangre es filtrada por glomérulo.Cada minuto,alrededor de 90-125 ml sangre fluye a través de glomérulos,donde la sangre será filtrada.Valor de GFR es afectado por edad,raza,género y otros algunos factores.

Relación entre GFR y etapas de CKD

GFR es un índice muy sensible.Una vez que riñones se deterioran,GFR se reducirá.Basado en GFR,CKD puede ser dividido en 5 etapas.

Olor

Si mantiene GFR inferior a 60ml/min durante tres o más meses,indica CKD.Si un nivel de GFR menor de 15 ml/min,que implica insuficiencia de los riñones. ¿Cómo obtener valor de GFR? Usted puede obtener valor de GFR a través de dos formas.En primer lugar,su médico puede calcular valor de GFR base en nivel de creatinina,edad,género etc.En segundo lugar,ECT puede averiguar directamente.Si nivel de GFR es menor de normal,indica declive de función renal. ¿Cómo mejorar GFR? Una variedad de enfermedades y condiciones pueden causar CKD,lo que resulta en una reducción de GFR como diabetes y presión arterial alta.Si usted tiene estas condiciones,el primer paso es para ponerlos bajo control.Control agresivo de las causas principales de enfermedad renal puede desacelerar deterioro función renal e incluso detener su progresión. Pero la forma más eficaz de mejorar GFR es reparación de la estructura dañado renal y revertir daño renal.La aplicación combinada de medicinas chinas y medicinas occidentales pueden ayudar a restaurar la estructura dañado renal y mejorar función renal.Ellos han ayudado a muchos pacientes tienen una notable mejoría función renal y ayudó a regresar a una vida normal.

Pruebas de rutina

Pruebas especiales

Si tienes la problema de su condición,se puede hablar con los médicos acerca de su enfermedad para obtener la orientación profesional libremente.

Nombre:
país
Email
Teléfono
Skype
Whatsapp
viber
Descripción de enfermedad

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

El introducción de Micro-Medicina China osmoterapia

Últimos artículos

Encuentranos en Facebook

Servicios en línea

El mapa de google

Característica tratamiento