Pruebas de laboratorio para Complemento

  Los objetivos de la prueba de proteína en la orina están comprobando las funciones renales y siguiendo el desarrollo de la enfermedad renal.Los procedimientos son los siguientes:

Pruebas especiales:

Pruebas de laboratorio para Complemento

Pruebas de laboratorio para Complemento

Complemento de detección incluye CH50, C3, C4, factor B, C1 inhibidores etc cambios de índice de complemento de suero ayudar a diagnosticar diferentes tipos de nefritis, y también evaluar su futuro pronóstico.

Índice normal de C3 del complemento es de 0,85 2,00 g / L, mientras que C4 es 0.12-0.4g / L. (bueno, diferentes normas se obtienen por diferentes clínicas y hospitales, así que esto es sólo para su referencia.) sistema del complemento anormal contiene congénita, así como anomalías adquiridas.

Complemento C3 es uno de los más importantes, así como la mayoría de las partes abundantes en el sistema del complemento. Mientras tanto, es el eslabón clave de las dos principales vías de activación. C3 Impulsado puede ser visto como diversas enfermedades infecciosas, lesiones de tejidos, la inflamación aguda o cáncer de hígado se produce etc; mientras que disminuyó las desarrollan a menudo en el caso de inducida por complejos inmunes, SLE, infecciones recurrentes, hepatitis, cirrosis, artralgias y exantema etc nefritis

Otro complemento clave es C4, que actúa como un componente vital de la vía clásica de la activación del complemento. C4 se utiliza a menudo para el diagnóstico y el tratamiento de LES u otras enfermedades autoinmunes.

La reducción de C4 puede ser visto como la nefritis causada por complejos inmunes, SLE, infección viral, hepatitis y cirrosis. Diversas enfermedades infecciosas, inflamación aguda, tejido conectivo o mielomas múltiples, etc ocurren cuando C4 elevado desarrolla.

Determinación de CH50 (actividad hemolítica del complemento sérico total

Actividad hemolítica del complemento sérico total

Suero actividad total hemolítica del complemento) en el suero

Valor normal: 50-100kU / L

El complemento se caracteriza por ser resistente al calor y la actividad enzimática, así como hemocianina complicado existente en el suero fresca saludable. Aparte de su hemocytolysis y la esterilización, el complemento también podría impulsar la aparición de la respuesta inflamatoria a tomar parte en cierta reacción alérgica y el proceso patológico de la enfermedad autoinmune.

El índice total complemento aumenta cuando los pacientes desarrollan ictericia obstructiva, la diabetes, la fiebre reumática aguda, dermatomiositis, tiroiditis, nódulos colitis, bacteriemia, infarto agudo de miocardio, neumonía o tumor etc ¿cuándo reducir? Inducida por complejos inmunes, el lupus, la artritis reumatoide, hepatitis vírica, la cirrosis, golpes, rechazo de aloinjertos o recurrente diarrea etc Nefritis

Pruebas de rutina

Pruebas especiales

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Nombre:
país
Email
Teléfono
Skype
Whatsapp
viber
Descripción de enfermedad

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

El introducción de Micro-Medicina China osmoterapia

Últimos artículos

Encuentranos en Facebook

Servicios en línea

El mapa de google

Característica tratamiento