Pruebas daño renal

Las pruebas de daños renales se centran en el contenido de la orina, que incluyen totalmente 12 índices de la siguiente manera.

Pruebas especiales

Pruebas daño renal

Pruebas daño renal

Las pruebas de daños renales se centran en el contenido de la orina, que incluyen totalmente 12 índices de la siguiente manera.

- U-TP(urinaria de proteína total).Una prueba de proteína total de orina se lleva a cabo para detectar el exceso de proteínas en la orina.Cuando U-TP> 150 mg / L, cabe esperar que los problemas renales.

- U-malb(urinaria Microalbúmina).Microalbúmina indica los primeros daños glomerular barrera mecánica.La referencia normal es Umalb≦30 mg/L.

- U-TRF (proteína de unión a retinol urinaria).U-TRF indica los primeros daños a la barrera de carga glomerular. La referencia normal es Umalb≦1,9 mg/L.

- U-IgG (inmunoglobulina G urinaria).Gran cantidad de U-IgG dice que la membrana de filtración glomerular está seriamente dañado. La referencia normal es Umalb≦8,8 mg/L.

- Uβ2-M (urinariaβ2-Microalbúmina).Las características de microglobulina beta2 (B2M) hacen útil como marcador tumoral para algunos cánceres de células de la sangre, para detectar daños en los riñones, y para distinguir entre los trastornos glomerulares y tubulares del riñón.

- Uα1-M (Urinaryα1-Microalbúmina).Se indica la reabsorción de los túbulos renales, que es una mejor referencia que la B2M en la mayoría de condiciones.

-α2-M (Urinaryα1-Macroalglobulin).Su aspecto indica proteinuria posrenales.

- Chainkis luz siempre es el marcador de la proteinuria prerrenal que es un síntoma común de la enfermedad de la cadena ligera, mieloma múltiple, linfoma, etc.

- Luz chainγhas una función similar de γ cadena ligera.

- U-NAG (urinaria de N-acetil-beta-D-glucosaminidasa).Concentración urinaria de NAG es un índice sensible de la función tubular renal.

- U-GGT (transpeptidasa urinaria Gamma-glutamil).Concentración urinaria de NAG es un índice sensible de la función tubular renal.

- Presión osmótica urinaria.Es un índice inteligente para reflejar la función de la concentración y dilución de los túbulos renales.

¿Por qué elegir Pruebas daño renal?

Le ayuda a su médico a hacer un resumen sobre su dolencia renal, incluyendo:

●si sus riñones están lesionados o no

●¿Qué parte de su riñón se lesiona, glomérulos o túbulos renales?

●Cómo la gravedad es sus daños en los riñones? Las pruebas ofrecen instrucciones para su médico para elegir los medicamentos para usted.

●Las pruebas de encontrar su sensibilidad a los fármacos actuales y son la base de su médico para considerar los cambios de medicamentos para usted.

Pruebas de rutina

Pruebas especiales

Si tienes la problema de su condición,se puede hablar con los médicos acerca de su enfermedad para obtener la orientación profesional libremente.

Nombre:
país
Email
Teléfono
Skype
Whatsapp
viber
Descripción de enfermedad

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

El introducción de Micro-Medicina China osmoterapia

Últimos artículos

Encuentranos en Facebook

Servicios en línea

El mapa de google

Característica tratamiento