Purificación de la sangre

Purificación de sangre es una de las manera del tratamiento efectivamente, puede ayudarle eliminar las sustancias nocivas fuera de sangre. La sangre circula por todo el cuerpo. Durante el proceso, el oxígeno y los nutrientes pueden ser transportados a todos los órganos de nuestro cuerpo, mientras tanto sustancias tóxicas pueden ser eliminados. Cuando la sangre está contaminada por diversas sustancias nocivas, no podemos vivir con normalidad.Con altos sustancias inútiles en la sangre, nuestros órganos internos se verán amenazados seriamente. La purificación de la sangre es necesaria para los pacientes con insuficiencia renal, ya que el riñón es el órgano que se encarga de eliminar los desechos y toxinas en la sangre. Cuando los riñones se dañan seriamente, que no será capaz de funcionar correctamente. Bajo tales condiciones, las toxinas se acumulan en la sangre. Para los pacientes con insuficiencia renal, que necesitan para obtener estas sustancias nocivas eliminadas eficazmente; de lo contrario, otros tejidos de salud serán causados ​​rápidamente. Clínicamente, las complicaciones más comunes de la insuficiencia renal es la enfermedad cardiovascular, que es la principal causa de muerte entre los pacientes en etapa terminal de la enfermedad renal. Purificación de la sangre ayuda a limpiar la sangre con eficacia y rapidez. Para los pacientes con insuficiencia renal, diferente purificación de la sangre se puede utilizar para purificar la sangre y el método que se utiliza siempre depende de su condición de enfermedad específica y generalmente se concluye en el seguimiento:

Intercambio de plasma

Similares con otros tipos de purificación de la sangre, intercambio de plasma también juega un papel importante en el tratamiento de la enfermedad renal, en particular, el lupus eritematoso sistémico y nefritis lúpica.

adsorción Inmune

Adsorción inmune es relativamente una nueva tecnología de purificación de la sangre. Con la ayuda de inmunoabsorción, se puede eliminar con éxito factores patógenos en la sangre. Se desarrolla sobre la base del intercambio de plasma y ahora se ha utilizado con éxito para tratar diferentes enfermedades

Hemoperfusión

La hemoperfusión es otro tipo de método de purificación de la sangre y también llamada la perfusión sanguínea. A diferencia de otros tipos, este tipo de purificación de la sangre se concentra en la eliminación de sustancias tóxicas de la sangre.

Hemofiltración

La hemofiltración funciona de forma diferente a partir de la hemodiálisis. En comparación con la hemodiálisis, que es más eficaz en la limpieza de sustancias de peso molecular medio de distancia a partir de sangre. Considerando que, la hemodiálisis es más útil en la eliminación de moléculas pequeñas.

Hemodiafiltración

La hemodiafiltración es una combinación de hemodiálisis y la hemofiltración y se integra el fondo de ellos. Así, no es una purificación de la sangre ideal, ya que puede causar grandes pérdidas de proteínas, vitamina soluble en, elementos traza y así sucesivamente.

Cuál son los efectos secundarios de la hemodiálisis?

La hemodiálisis es útil y es la forma más directa para purificar la sangre. Sin embargo, esto no significa que la hemodiálisis es un tratamiento ideal. Experimentos clínicos muestran que la hemodiálisis a largo plazo causará una serie de efectos secundarios que van de la siguiente manera:

La infección y la coagulación

Dolor de cabeza

Síndrome Restless

Presión arterial baja

Picazón en la piel

Calambres musculares

Síndrome de desequilibrio

Aparte de los efectos secundarios descritos anteriormente, los pacientes de hemodiálisis también pueden experimentar muchas otras molestias como náuseas, vómitos y dolor de pecho. Además, el tiempo ya los pacientes hacen hemodiálisis, los más graves los siguientes