Welcome to Hospital Renal

Horario Comercial: De lunes a domingo, las 24 horas Contact : +86-311-89262207

Purpura Nefritis

Nefritis púrpura, llamado púrpura de Henoch-Schonlein nefritis, es causada por HSP (Henoch-Schonlein) con vasculitis necrotizante como los principales cambios patológicos de enfermedades sistémicas

Purpura Nefritis

Fundamentos

¿Qué es la nefritis púrpura?

Purpura Nefritis se refiere a los daños en los riñones causada por HSP que las pertenencias a enfermedades sistémicas con vasculitis necrotizante como los principales cambios patológicos.Excepto algunos síntomas como la púrpura de la piel, dolor de estómago o hemafecia, hematuria y proteinuria puede ocurrir.Que es peor,las lesiones pueden dañada la función renal gravemente.El daño en los riñones por lo general aparece en cuestión de días o semanas después de la púrpura de la piel.

¿Qué causa la nefritis púrpura?

Las razones de nefritis púrpura importa alguna causa reacción alérgica por infecciones de gérmenes, virus o parásito.Además, algunos alimentos y fármacos pueden causar la alergia, que también es probable que producir nefritis púrpura.

1.Infecciones

Algunos pacientes con nefritis púrpura suelen ser diagnosticados con el URI (infección del tracto respiratorio superior) antes.

2.Drogas

Las drogas como antibióticos, sulfonamidas y captopril, pueden causar alergia, lo que lleva a nefritis púrpura

3.Alimentos

Alimentos de mar son generalmente para efectuar la enfermedad, como el camarón y el cangrejo de buzo

4.Otros

El polen de las plantas, los óvulos, la pintura de aceite y así sucesivamente.

Diagnóstico

El diagnóstico de la nefritis púrpura debe cumplir con las siguientes tres condiciones:

1.Aquí son algunos síntomas de la púrpura de la piel.

2.Algunos de los síntomas clínicos de los riñones dañados, como la proteinuria, presión arterial alta y hematuria, etc

3.Cambio patológico probado por biopsia renal muestra la deposición de IgA en el área mesangial y proliferación mesangial

Pronóstico

El pronóstico de la nefritis púrpura son muy diferentes debido al nivel de condición de la enfermedad. Los pacientes con hematuria simples tienen un buen pronóstico.Sin embargo, cuando se producen varios proteinuria nivel o NS y el deterioro progresivo de la función renal, la pronosticar son malos.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Síntomas

Síntomas

Púrpura nefritis es una especie de enfermedad secundaria causada por HSP (Henoch-Schonlein). El daño de HSP se afecta a los riñones en cuestión de días o semanas después de la aparición de la piel purpura.So los síntomas de la nefritis púrpura ocurren fuera y dentro de los riñones.

1.manifestaciones extrarrenales

--Sarpullido

Sarpullido es el primer y principal manifestation.It clínica a menudo se produce en las extremidades distales, las nalgas o el abdomen inferior y se extiende simétricamente. Lo que es más, es ligeramente superior a la superficie de la piel y los pacientes pueden haber picazón también. Además, el tiempo son por lo general 2 semanas que la púrpura empeorar en el daño renal.

-- Artralgia

Son los síntomas comunes , a menudo se produce en los tobillos.

--Los síntomas gastrointestinales

Los síntomas gastrointestinales son comunes .La manifestaciones clínicas fueron dolor abdominal y principalmente diarrhea.Algun tiempo paroxística mayo cólico también se produce .Además, los pacientes pueden sufrir forma náuseas, vómitos y una herramienta de sangre.

--Otros

Excepto los síntomas comunes, lymphadenectasis y hepatoesplenomegalia es visible accidentalmente.Por otra parte, el sistema nervioso se verá influida, por tanto, los pacientes serán headachy, convulsiva y tener un comportamiento anormal

2.manifestaciones renales

A medida que el tiempo y el progreso de la enfermedad, los riñones pueden efectuarse gradualmente, lo que ocurre sobre todo en unos pocos días hasta varias semanas después de la aparición de signos y síntomas sistémicos.

La manifestación principal de los riñones es la hematuria microscópica y proteinuria.Casi la mitad de los pacientes que sufren de NS (síndrome nefrótico) y algunos pacientes tienen una disminución de la función renal.Según los estudios, no hay una correlación obvia entre la gravedad del daño renal y grado de daño en la piel, las articulaciones, gastrointestinales. Lo que es más, la presión arterial alta aumenta el riesgo de mal pronóstico.

Excepto los síntomas antes mencionados, hay algunos otros síntomas poco evidentes. Si usted ha sido diagnosticado con nefritis púrpura o si desea más específica acerca de su enfermedad, usted puede hablar con el médico en línea para obtener consejos y una guía más detallada y profesional.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Dieta

Dieta

Púrpura nefritis es un tipo de enfermedad secundaria causada por HSP (Henoch-Schonlein). La dieta de la enfermedad renal tiene tabúes, lo mismo ocurre con los pacientes con nefritis púrpura. Hay algunas reglas que pueden ayudar a los pacientes con nefritis púrpura.

Tomar proteínas de alta calidad para ofrecer a la escasez de proteínas en blood.La proteínas plasmáticas bajas puede reducir la resistencia del cuerpo y las infecciones son fáciles de ocurrir,que pueden empeorar la enfermedad condiciones.El ingesta 1g/kg de proteína es conveniente y de alta calidad es el más importante.

2.Limite el consumo de sal y agua

Cuando aparece el edema o la presión arterial alta, la ingesta de sal y de agua debe ser limited.Hace más consumo de sal agravará la retención de sodio y agua, lo que empeorará el edema y aumentar la presión de la sangre.Además, la ingesta de agua debe ser controlada de acuerdo con el volumen de orina y el grado de hinchamiento. En términos generales, la ingesta de agua debe limitarse en 500 ml-800 ml cada día.

3.Tome verduras y frutas frescas

Es beneficioso para aumentar la resistencia del cuerpo de los pacientes y evitar la infección.

4.Dieta prohibición

--No comer los alimentos alergénicos que pueden empeorar la enfermedad y aumentar la carga renal. Tales como peces, camarones y polen, etc.

--La comida picante no es adecuado para los pacientes que pueden empeorar la condición de la enfermedad

--Deje de fumar y beber.Se aumentará la carga renal y empeorar la enfermedad.

--Los pacientes con alta proteinuria debe prestar atención a la ingesta de proteínas y evitar aumentar la carga corporal.

Aunque hemos citado muchos ejemplos, la dieta específica no son los mismos que el anterior. Los pacientes deben tomar los alimentos siguen los consejos de los médicos sobre la base de la condición del paciente.Si desea obtener una orientación más profesional acerca de su enfermedad, usted puede ponerse en contacto con el médico en línea o dejar mensajes en adelante.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Tratamientos

Tratamientos

Debido a la cronicidad y lesiones secundarias de nefritis púrpura, no existe un tratamiento eficaz puede curar completamente la enfermedad.Los tratamientos específicos que se tomen sobre la base de los pacientes afección.Si quieres saber qué tratamiento es el adecuado para usted, usted puede pedirle al médico en línea para obtener la orientación profesional libremente acerca de su enfermedad.

1.El principio de tratamiento

Controlar la respuesta inflamatoria inmune activa e inhibir la lesión proliferativa mesangial glomerular para prevenir y ralentizar la formación de la lesión de la fibrosis renal crónica.

2.El tratamiento general

Observe el descanso y mantener el equilibrio de agua y electrolitos. Los pacientes con edema y proteinuria masiva deben tener un bajo contenido de sal, limitando la ingesta de agua y la ingesta baja en proteínas.Además, prevenir la infección del tracto respiratorio superior (URI) y limpiar las lesiones crónicas de la infección y evitar la re-infección.

3.El tratamiento con medicamentos

El tratamiento farmacológico se dirige a los síntomas específicos. De acuerdo con los cambios en las condiciones de los pacientes, que tomaron el medicamento diferente puede el Eslo esos problemas.Tales como ARB, ACEI y CTX, etc Sin embargo, el uso de la medicina occidental tiene un cierto lado-afecta eso puede empeorar la enfermedad renal gravemente. Así que toma la medicina debe seguir el consejo de los médicos.

4.Purificación de la sangre

Cuando la enfermedad está activa, la purificación de la sangre hará alguna diferencia para aliviar el daño renal y retrasar el proceso de la ESRF.

5.Diálisis y Trasplante Renal

Cuando la enfermedad son peores en etapa posterior, la diálisis y el trasplante renal son necesarios para controlar el proceso de la enfermedad con eficacia.Como una terapia alternativa, la diálisis puede reemplazar la parte de la función renal para mantener todo el sistema en equilibrio. Además, Trasplante renal es una forma eficiente para slove la enfermedad renal. Sin embargo, los efectos secundarios de la diálisis y trasplantes renales es perjudicial para los pacientes condiciones

6.TCM

Comparar a la medicina occidental, la medicina tradicional china tiene menos lateral Medicina effects.Micro-Medicina China osmoterapia,Sangre Teoría de la contaminación y la inmunoterapia son beneficiosos para controlar el estado de la enfermedad y aliviar los síntomas a tiempo y con eficacia.Lo que es más, también pueden aliviar el dolor de la enfermedad, mejorar la función física y la calidad de vida.

Que cuál es el método adecuado para usted depende de su condición de la enfermedad, si se le diagnostica Púrpura nefritis, puede dejar mensajes acerca de su condición de enfermedad de abajo para conseguir la orientación profesional libremente

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Vida Saludable

Vida Saludable

Púrpura nefritis es una especie de enfermedad alérgica capilar. Se puede efectuar el capilar glomerular y vascular intersticial, por lo que puede el daño renal con edema, proteinuria, hematuresis y la función renal anormal, etc Entonces,qué deben hacer los pacientes prestar atención a controlar el proceso de la enfermedad?

1.Toca suficiente descanso y evitar la fatiga para controlar el proceso de la enfermedad.

El ejercicio adecuado aumentará la resistencia del cuerpo y mejorar la inmunidad y prevenir la fatiga empeore el daño renal.Además, lo suficientemente adecuado ejercicio resto puede estabilizar a los pacientes y mejorar la condición de funcionamiento del cuerpo.

2.Asegúrese de mantener el calor y evitar el frío.

La tasa de recidiva de nefritis púrpura es alta y el daño renal es fácil de empeorar. Así mantener limpio y prevenir la infección jugar un papel importante en el control del daño renal.

3.Alimentación saludable

Controlar la ingesta de sal y de proteínas para retrasar el proceso de la enfermedad y aliviar los síntomas en la medida de lo posible.La disminución de la sal y el agua puede reducir el nivel de edema y ralentizar la proteína de alta calidad presión.El arterial alta es beneficioso para los pacientes condiciones, tales como la leche, la carne magra y peces, etc.

4.Insistir en los tratamientos científicos

5.Tome los tratamientos científicos

Tratamientos científicos son buenos para los pacientes para controlar la enfermedad y aliviar la condición de la enfermedad. Renunciar a los tratamientos opcionalmente puede empeorar la enfermedad mal incluso causa la muerte.

6.Mantener un estado de ánimo optimista

Evite las fluctuaciones del estado de ánimo y el estímulo mental que son buenos para los pacientes para proteger el estado los pacientes. Un estado de ánimo optimista puede fortalecer la inmunidad del cuerpo y mejorar la confianza para vencer a la enfermedad.

En general, nefritis púrpura debe ser diagnosticada y tratada a tiempo. Además, evitar la re-infección a dañar los riñones. Si tiene otras preguntas sobre su enfermedad, usted puede ponerse en contacto con el médico en línea para obtener más orientación libremente.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.