¿Cómo los Medicamentos Chinos Tratan los Quistes Renales?

En cuanto a las opciones de tratamiento para pacientes con quistes renales, actualmente hay cirugía y medicamentos conservadores. Dado que la mayoría de los pacientes tienen más de 50 años, la cirugía no es muy adecuada para ellos, sin mencionar la alta tasa de recurrencia de la cirugía. Teniendo en cuenta todas las ventajas y desventajas, la medicina conservadora es una buena opción para los quistes renales.

Los medicamentos conservadores incluyen medicina occidental y china. La medicina occidental es principalmente hormonas que solo pueden aliviar los síntomas sin resolver el problema de la raíz. Los medicamentos chinos adoptan principalmente hierbas medicinales. Aquí presentaré su mecanismo para tratar los quistes renales en los riñones.

1. Expansión de los vasos sanguíneos. Los ingredientes activos en los medicamentos chinos pueden ayudar a expandir los vasos sanguíneos y aumentar el flujo sanguíneo a fin de aliviar la isquemia y la hipoxia en los riñones. Este es el primer paso y ayuda a crear un entorno favorable para reparar células y tejidos intrínsecos renales dañados.

2. Antiinflamatorio y anticoagulante. La inflamación en los kidenys dañará aún más las células y los tejidos renales. Y la coagulación en los riñones causará obstrucción y provocará muchas complicaciones. Por lo tanto, la antiinflamación y la anticoagulación son muy importantes y necesarias.

3. Degradación de la matriz extracelular. La formación de la matriz extracelular es el comienzo de la fibrosis renal og. Los ingredientes activos en los medicamentos pueden degradar la matriz y revertir los daños renales.

4. Mejora de la inmunidad. Los medicamentos chinos pueden tratar los aspectos primarios y secundarios de las enfermedades renales. En el caso de los quistes renales, la ingesta a largo plazo de algunas hierbas puede ralentizar la tasa de crecimiento de los quistes o incluso reducir los quistes. Además de lidiar con los quistes y recuperar las funciones renales, los medicamentos pueden regular los trastornos y disfunciones del sistema inmune y mejorar la inmunidad. Esto no solo puede desarrollar las capacidades de autorreparación del cuerpo, sino que los pacientes pueden fortalecerse para resistir infecciones, virus que son todos factores de riesgo para empeorar los quistes.

Si usted quiere saber más información sobre el tratamiento chino y quiere viajar a China para tomarlo,puede poner el contacto con nosotros por los contactos siguientes:

Whatsapp +8615732170898

Deja el mensaje abajo

Consulta al doctor en linea

Envia el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com