¿Qué Alimentos Afectan el Quiste Renal?

¿Qué Alimentos Afectan el Quiste Renal?La dieta en la vida diaria influye directa o indirectamente en el cambio y el progreso de varias enfermedades, y también lo hace el quiste renal. ¿Qué alimentos afectan el quiste renal? Siga leyendo para obtener más información.

-Dale alcohol

El alcohol puede estimular directamente la actividad de la proteína policística, acelerar la secreción de líquido en la cápsula y acelerar el crecimiento del quiste. Por lo tanto, es mejor evitar el consumo de alcohol.

-Reduce los alimentos fermentados

La comida fermentada mencionada aquí es fermentada principalmente por bacterias, como la cuajada fermentada de frijol y los huevos podridos. Evitándolos, porque ayudarán a que el quiste crezca más rápido.

-Restrict alimentos ricos en proteínas

Todas las enfermedades renales requieren una dieta baja en proteínas, en caso de que se produzca demasiada urea y otros desechos. Puede reducir la carga de trabajo de los riñones para proteger los riñones de daños.

-No comer desplume

Pluck como el hígado y el riñón tienen muchas toxinas metabólicas. Si toma estos alimentos, pueden causar estrés adicional en los riñones, que no son buenos para proteger sus riñones.

-Eta menos sal

Para las personas sanas, se recomienda un alimento bajo en sal. ¿Sabes por qué? Porque una ingesta excesiva de sal puede elevar la presión arterial. La presión arterial alta es la segunda causa principal de insuficiencia renal en el mundo.

-Poco café y chocolate

El café y el chocolate son un buen plato de cafeína. Algunos estudios muestran que la cafeína aumenta la cantidad de AMP cíclico de la proteína mensajera. El AMP cíclico es el disparador de todos los quistes para agrandar, llenar de líquido y crear muchos más quistes.

¿Qué alimentos afectan el quiste renal? La información anterior es solo una guía general. Si desea obtener orientación personalizada, puede enviar una copia de su informe de laboratorio a sjzhospitalrenal@hotmail.com o deja el mensaje abajo,también puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente. Nuestros expertos renales pueden ayudarlo a analizarlo y luego decirle qué puede comer y qué debe evitar. Aquí debemos recordarle que simplemente la dieta no es suficiente para controlar el crecimiento de los quistes renales. Debe combinar un estilo de vida saludable con un tratamiento médico. La Micro-Medicina China osmoterapia no solo puede detener el crecimiento de los quistes renales, sino también reducir todos los quistes renales. Puedes intentar luchar por un futuro brillante.