El Quiste Renal Puede Causar Daño a Su Salud Sin Preocuparse por el Tiempo

Para la mayoría de los pacientes con quistes renales, su condición es difícil de diagnosticar a tiempo, pero con la popularización de la exploración física y la aplicación extensa de B-ultrasonido y TC, la tasa de detección de quistes renales ha mejorado significativamente convertirse en una enfermedad renal clínicamente común. Algunos tumores renales (como el cáncer de riñón quístico) pueden tener una estructura quística debido a la formación de necrosis y cavidades dentro del tumor, que deben diferenciarse de los quistes renales. Los quistes renales son en su mayoría congénitos, y algunos son adquiridos o no caracterizados.

¿Se puede curar el quiste renal? En la actualidad, la etiología de los quistes renales no está clara para la comunidad médica. La gran mayoría de los pacientes son adultos y son raros entre los niños. Los hombres superan a las mujeres. Con el crecimiento de la edad, la tasa de incidencia aumenta gradualmente. Alrededor del 50% de las personas mayores de 50 años tienen uno o más quistes renales simples, y la tasa de prevalencia de las personas mayores de 70 años es tan alta como el 90%. El quiste renal pequeño y pequeño crece lentamente, tiene poca influencia sobre la función renal y tiene pocas posibilidades de transformación maligna. Solo necesita una observación regular. Para los quistes renales simples de más de 4 cm de diámetro, los quistes con agrandamiento rápido o los quistes con sospecha de cambios malignos, deben tratarse de manera oportuna.

Los quistes renales generalmente son asintomáticos y se descubren por casualidad durante los exámenes médicos u otros exámenes por imágenes. Sin embargo, algunos quistes renales muy grandes, especialmente aquellos con hemorragia o infección intraquística, obviamente causarán dolor y molestias en la cintura y el abdomen. Algunos quistes renales comprimen el cuello de los uréteres o cálices, causando hidronefrosis e infección secundaria, seguidos de lumbago, fiebre e infección del tracto urinario.

Algunos quistes renales simples pueden tener canceración de la pared quística. La tasa de canceración es de alrededor del 1%. Uno debe estar alerta a la posibilidad de cáncer cuando hay una hemorragia en el quiste.

Por los comentarios sobre los síntomas del quiste, puede conocerlo bien y, si tiene problemas similares y desea resolverlo de manera efectiva, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.

  • la página proxima:none