Quiste Renal

Un quiste renal simple es una bolsa redonda de tejido liso, de paredes delgadas, o un bolsillo cerrado que normalmente está lleno de líquido. Los quistes simples son el tipo más común de quiste renal. No son la misma cosa que la enfermedad renal poliquística.

Quiste Renal

Fundamentos

El quiste renal es que varios quiste aparecer en los dos riñones, algun tiempo solo en uno

Que es quiste renal?

Quiste renal es el nombre para la masa quística, que son varios y no se comunican con el exterior. Además, se convertirán en más y más grande con el tiempo pasa. Lo que es peor, estos quistes pueden romperse en el cuerpo, lo que hará que el daño en los riñones. Por último, como la condición de los pacientes desarrollan enfermedad renal puede deteriorar en ESRD

Que es quiste renal?

Quiste renal es el nombre para la masa quística, que son varios y no se comunican con el exterior. Además, se convertirán en más y más grande con el tiempo pasa. Lo que es peor, estos quistes pueden romperse en el cuerpo, lo que hará que el daño en los riñones. Por último, como la condición de los pacientes desarrollan enfermedad renal puede deteriorar en ESRD.Además, los quiste renales tienen tres tipos son quiste renal de adulto(APKD),quiste renal simple,quiste renal obtener.

Además, los quiste renales tienen tres tipos son quiste renal de adulto(APKD),quiste renal simple,quiste renal obtener.

No hay nigunna razón específica para explicar el quiste renal. Pero los expertos han descubierto que puede ser relativa con los factores siguientes:

1.Displasia congénita: Para nefritis quística, puede causar muchas enfermedades, tales como riñón medular de la esponja, riñón poliquístico displásicos, etc.

2.Diversas infecciones: El mayo infección hace que los cambios anormales en el cuerpo, que proporcionarán un buen estado de quistes y aumentar el daño en los riñones.

3.Toxina: Es una de las razones más importantes que causan la mutación del gen y la displasia congénita, etc

Dignosis

No hay síntomas en etapa temprana. A menudo se examinará en el ultrasonido médico o tomografía Compitió que se echa un vistazo a los quistes en los riñones.

Complicaciones

Durante el proceso de enfermedad: el daño de los riñones cada día peor, va a grave de la función renal. A continuación,se pueden producir las complicaciones graves y que también pueden hacer que el dolor de la cintura y el abdomen, la hipertensión arterial y proteinuria, etc

Pronóstico

El pronóstico es varia según los diferentes pacientes. Con las complicaciones serias e incluso la diálisis, el pronóstico es malo que otros pacientes: por el contrario, si los pacientes se diagnostican simplemente con riñones quistes o el apoyo no puede renal. Así que los tratamientos sobre los quistes renales son clave para los pacientes.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Nombre:
país
Email
Teléfono
Skype
Whatsapp
viber
Descripción de enfermedad

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

El introducción de Micro-Medicina China osmoterapia

Últimos artículos

Encuentranos en Facebook

Servicios en línea

El mapa de google

Característica tratamiento