Welcome to Hospital Renal

Horario Comercial: De lunes a domingo, las 24 horas Contact : +86-311-89262207

Quiste Renal

Un quiste renal simple es una bolsa redonda de tejido liso, de paredes delgadas, o un bolsillo cerrado que normalmente está lleno de líquido. Los quistes simples son el tipo más común de quiste renal. No son la misma cosa que la enfermedad renal poliquística.

Quiste Renal

Fundamentos

Fundamentos

El quiste renal es que varios quiste aparecer en los dos riñones, algun tiempo solo en uno

Que es quiste renal?

Quiste renal es el nombre para la masa quística, que son varios y no se comunican con el exterior. Además, se convertirán en más y más grande con el tiempo pasa. Lo que es peor, estos quistes pueden romperse en el cuerpo, lo que hará que el daño en los riñones. Por último, como la condición de los pacientes desarrollan enfermedad renal puede deteriorar en ESRD

Que es quiste renal?

Quiste renal es el nombre para la masa quística, que son varios y no se comunican con el exterior. Además, se convertirán en más y más grande con el tiempo pasa. Lo que es peor, estos quistes pueden romperse en el cuerpo, lo que hará que el daño en los riñones. Por último, como la condición de los pacientes desarrollan enfermedad renal puede deteriorar en ESRD.Además, los quiste renales tienen tres tipos son quiste renal de adulto(APKD),quiste renal simple,quiste renal obtener.

Además, los quiste renales tienen tres tipos son quiste renal de adulto(APKD),quiste renal simple,quiste renal obtener.

No hay nigunna razón específica para explicar el quiste renal. Pero los expertos han descubierto que puede ser relativa con los factores siguientes:

1.Displasia congénita: Para nefritis quística, puede causar muchas enfermedades, tales como riñón medular de la esponja, riñón poliquístico displásicos, etc.

2.Diversas infecciones: El mayo infección hace que los cambios anormales en el cuerpo, que proporcionarán un buen estado de quistes y aumentar el daño en los riñones.

3.Toxina: Es una de las razones más importantes que causan la mutación del gen y la displasia congénita, etc

Dignosis

No hay síntomas en etapa temprana. A menudo se examinará en el ultrasonido médico o tomografía Compitió que se echa un vistazo a los quistes en los riñones.

Complicaciones

Durante el proceso de enfermedad: el daño de los riñones cada día peor, va a grave de la función renal. A continuación,se pueden producir las complicaciones graves y que también pueden hacer que el dolor de la cintura y el abdomen, la hipertensión arterial y proteinuria, etc

Pronóstico

El pronóstico es varia según los diferentes pacientes. Con las complicaciones serias e incluso la diálisis, el pronóstico es malo que otros pacientes: por el contrario, si los pacientes se diagnostican simplemente con riñones quistes o el apoyo no puede renal. Así que los tratamientos sobre los quistes renales son clave para los pacientes.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Síntomas

Síntomas

En la etapa primera, la forma de es normal y poco grante. Con el aumento de edad, el volumen y la cantidad de los quistes va aumento. Las mayorías síntomas se aparece cuando el volumen de quiste llega a un nivel en la edad de 40-50 años.

1. Dolor de la cintura o el abdomen o incómodo

Como el número y tamaño crecen, los riñones se hacen más grandes, causando la compresión en la espalda o el abdomen de los pacientes. La fatiga, la caminata o la sesión pueden empeorar el dolor. Además, otras lesiones renales también pueden hacer que el dolor agudo de repente.

2. Hematurias

Se aparece con hematuria microscópica o hematuria de la vista. Lo que más. Se causa reculamente por aumento de la presión o infección.

3. Hipertensión

Hipertensión es la síntoma común del quiste renal, que aumentar el riesgo del muerto. Los riñones dañados no puede trabajar normalmente y la secreción de renina es excesiva, que conduce a la presión arterial aumenta. Lo que es peor, el pronóstico de los pacientes con presión arterial alta es más pobre que otras complicaciones.

4. Hipofunción renal

A medida que la enfermedad se deteriora, el daño renal es cada vez peor y la función renal se lesiona gravemente hasta que la insuficiencia renal.

5.sone renal

La hipofunción renal, causada por daño renal, rompe el equilibrio ácido-base, lo que provoca la formación de cálculos renales es más fácil que en condiciones normales.

6. Hernia

En ESRD, la diálisis es la última manera de controlar la condición del paciente y aliviar los síntomas de los pacientes. Sin embargo, la diálisis puede causar muchas complicaciones para los pacientes, lo que puede aumentar la carga corporal a patients.hernia es una de las complicaciones. Además, la hipotensión, la hipertensión, la insuficiencia cardíaca y así sucesivamente son el lado-afecta de diálisis común.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Dieta

Dieta

Como está especialidad el quiste renal, no hay un tratamiento especial para curar la enfermedad. Con el fin de aliviar los síntomas y prolongar la pan-vida de los pacientes más lejano, la terapia con medicamentos es necesario. Además, dieta saludable es importante para controlar el proceso de la enfermedad y el aumento de la resistencia de los pacientes.

1. Mantener una ingesta baja en sal

Una baja ingesta de sal puede aumentar la resistencia, evitando el agravamiento de Riñones quiste. Lo que es más, el consumo de sal influye en el edema y la presión sanguínea en el cuerpo. El mantenimiento de un bajo consumo de sal puede reducir el riesgo de edema y controlar la presión de la sangre con eficacia.

2. Controlar el consumo de proteínas

Quiste renal puede dañar la función renal con la enfermedad de deterioro, lo que afectará el trabajo renal normal. Los riñones dañados no pueden mantener el agua, electrolitos y equilibrio ácido-base. Por otra parte, la filtración de proteínas significa que la enfermedad es más grave. Proporcionar la alta calidad de la ingesta de proteínas es beneficioso para mantenerse saludable.

3. Ajusta la ingresa de potasio depente de la condición de los pacientes

De hecho, el aumento de la ingesta de potasio en etapa temprana puede fortalecer la resistencia del cuerpo y controlar el sodio desorganizado. Además, el potasio también se puede regular la presión de la sangre, mantener la función del corazón y los riñones y mantener el equilibrio de agua en el cuerpo. Sin embargo, cuando la función renal está dañado gravemente o pacientes condición empeora, la ingesta de potasio debe limitarse estrictamente, lo cual es debido a la función renal reducida y dañada. La ingesta de potasio puede aumentar la carga renal y acelerar la progresión de la enfermedad.

4. Tome la ingesta adecuada de ácidos grasos.

El ácido graso puede prevenir el quiste de la apariencia, tales como la nuez, peces, frutos secos, α-3, etc

5. Limite la ingesta de purinas

El alta de purinas puede aumentar la carga renal, lo que tiene efectos negativos en los riñones. Por ejemplo, los mariscos, arrancar y frijoles son a menudo mal para la función renal.

6. Toma más verturas y furutas

Algunas frutas y verduras son beneficiosas para los pacientes, el sol como arándanos, la col, arándano, etc

Si los pacientes cumplan con estas reglas de la dieta, en general, los quistes no será más grande. Lo que es más, si usted tiene otras preguntas sobre su enfermedad, usted puede ponerse en contacto con el médico en directo para obtener una orientación más profesional libremente.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Tratamientos

Tratamientos

Debido a la particularidad de quiste renal, hay ningún método eficaz para tratar los diversos quistes. Para los pequeños quistes, los tratamientos son innecesarias cuando no hay síntomas. Sin embargo, los exámenes regulares es necesario que los pacientes a controlar su condición física.

1. El tratamiento general

En general, cuando los pacientes son diagnosticadas con quistes renales es importante mantener una actitud optimista. Prestar más atención a su dieta y mantener un horario regular para dormir y el tiempo de levantamiento son buenos para la condición de los pacientes .

2. La operación

La paracentesis es la forma común de slove los problemas de la clínica, que alivian la compresión en el parénquima renal y protegen más nefrona opriman y perjudicial. Lo que es más, de esta manera puede ralentizar el proceso de la enfermedad y ser beneficioso para la reparación renal.

3. Dialisis y trasplante de riñon

Si la enfermedad se está convirtiendo en ESRD, la diálisis es una manera oportuna y eficaz para controlar el proceso de la enfermedad. Sin embargo, también hay algunos serios lado afecta de diálisis para los pacientes, tales como hipotensión, insuficiencia cardíaca, etc Por otra parte, el trasplante renal es la última manera de salvar a los pacientes. En comparación con otra enfermedad renal, el riesgo de insuficiencia renal FON trasplante de riñón quiste es mayor que en otras enfermedades, debido a las complicaciones complicados.

4. Micro-medicina china

Micro-La medicina china es una forma significativa para remediar el quiste renal. Mediante el uso de las hierbas naturales para el tratamiento de los quistes y evitar el lado-afecta a la medida de lo possible.It puede controlar el proceso de la enfermedad y aliviar los síntomas efectivamente. Además, se puede mejorar la calidad de vida y prolongar la vida de la cacerola Además patients.In, Sangre Teoría Contaminación e Inmunoterapia ofrecen el mismo método eficaz para los pacientes para mantener su medicina occidental healthy.Comparing, TCM es más seguro y más eficaz para remediar la Quiste renal

5. Dietaterapia

Además de la terapia efectiva de drogas, la dietoterapia también tiene un gran efecto para controlar el proceso de la enfermedad. La dieta sana y apropiada puede evitar que los riñones de daños en la medida de lo posible.

Si se le diagnostica un quiste de riñón y no sé qué se puede hacer para frenar el avance de la enfermedad, se puede hablar con el médico en línea para obtener la orientación más profesional libremente.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Vida Saludable

Vida Saludable

Quiste de riñón es un tipo de enfermedad hereditaria que es causada por una enfermedad autosómica. Excepto la terapia de fármaco necesaria, manteniendo la vida saludable juega un papel importante en el control de la enfermedad.

1. Insistir en el tratamiento científico

La mayoría de los pacientes están nerviosos y molestos cuando son diagnosticados con enfermedad y además renal puede tratar diversas formas de controlar o suprimir la enfermedad. Sin embargo, algunos tratamientos no científicos pueden empeorar el quiste renal. Por lo que tomar el tratamiento científico son importantes para controlar el estado del paciente

2. Mantener un estado de ánimo alegre y optimista

La investigación científica ha descubierto que un estado de ánimo alegre y optimista es importante para el tratamiento de la enfermedad. El estado de ánimo optimista puede mejorar la resistencia que es beneficioso para vencer la enfermedad.

3. Evite la reinfección

La reinfección puede aumentar la carga renal y empeorar la condición del paciente. Lo que más peor, la reinfección reducirá la inmunidad y acelerar el daño de renal.

4. Controlar le hipertensión

La aparición de la hipertensión arterial acelera el daño de la función renal. Al mismo tiempo, la presión arterial alta también puede dañar el corazón y los vasos cerebrales de los pacientes. Lo que más peor, muchas de las complicaciones más severas ocurren con la presión arterial alta. Por lo tanto el control de la presión arterial es beneficioso para aliviar los síntomas y prevenir las complicaciones de quiste renal.

5. No tome los alimentos en vinagre y la comida picante

Debido a que los riñones dañados, la función renal no puede funcionar la ingesta de alimentos en escabeche periódicamente.Mientras y la comida picante pone más carga sobre los riñones y empeorar los pacientes condition.In Además, hacer noy comer la clara o la prohibición de los alimentos.

Que desarrollen buenos hábitos y dejar de fumar o beber pueden controlar el estado de la enfermedad y aliviar los síntomas. Por otra parte, también puede aumentar la calidad de vida y prolongar la pan-vida de los pacientes en la medida de lo posible.

Si tiene otros problemas acerca de su enfermedad y de la salud, usted puede hablar con el médico en línea para obtener una orientación más profesional libremente.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.