Síndrome Nefrótico

En Servicio renal de China, se encuentra la última y más avanzada tecnología y equipo con una plantilla de especialistas altamente cualificados en uso. Estos exámenes precisos y completos comprobar niveles de glucosa en la sangre y si ningún tipo de complicación diabética se produce como enfermedad renal temprana.

Síndrome Nefrótico

El síndrome nefrótico

NS(El síndrome nefrótico)principalmente mostró que aumentar la permeabilidad de la membrana basal glomerular y la GFR reducida.

Básico

NS (síndrome nefrótico) causada por diversas etiologías, es un grupo de síndrome clínico.Principalmente mostró que aumentar la permeabilidad de la membrana basal glomerular y la GFR reducida.

¿Qué es NS?

NS no es una enfermedad independiente es un grupo de enfermedad glomérulo.Los síntomas típicos principalmente incluyen la proteinuria masiva, hipoproteinemia, HLP (hiperlipidemia) y altamente edema.

¿Qué causa la NS?

Las causas de NS generalmente se dividen en 3 tipos: primaria, secundaria y congénita, cuando nacen con NS congénita hay raras pacientes y aproximadamente el 90% de los pacientes son NS primarios que pertenece a la enfermedad glomerular primaria.NS secundarios son principalmente causado por otros enfermedades.tales como el SLE, púrpura de Henoch-Schonlein nefritis, DN (nefropatía diabética), etc.Además, alguna respuesta inflamatoria y inmunorreacción todos pueden llevar a NS.

Diagnóstico

Criterios de diagnóstico

1. Proteína en orina es mayor que 3.5g/24h

2. Albúmina de plasma es menos que 30 g / L

3. La edema

4. HLP(hiperlipidemia)

Nota: la primera y la tercera son necesarios para diagnosticar la enfermedad.

Tres aspectos de diagnóstico

1. Hacer un diagnóstico definitivo de NS

2. Identificar la causa de la enfermedad:En primer lagar excluir las causas secundario y genéticos,luego identificar el principal cuasa de NS. Es mejor tomar la biopsia renal para hacer el diagnóstico patológico.

3. Diagnosticar las complicaciones

Pronóstico

El pronóstico de NS son diferentes,que principalmente depende de los siguiente factores.

1. patrón patológico

En general,el pronóstico de enfermedad con cambios mínimos y la glomerulonefritis proliferativa mesangial leve son mejores. Hay una tendencia a la remisión espontánea en algunos pacientes con enfermedad de cambios mínimos, por eso la tasa de alivio es alta pero es más fácil de ser recidivante.Hay una mayor tasa de remisión en la temprana etapa.Aunque se no puede ser relevado en la etapa terminal, el proceso de la enfermedad es lento y la aparición de la insuficiencia renal es más tarde. Además, el nivel de proteinuria y el pronóstico mal de la reacción de efecto del tratamiento.

2. Las factores clínicas

Proteinuria masiva, la presión arterial alta y grasa alta también pueden empeorar la esclerosis glomerular, lo que puede influir en el pronóstico.

3. Las complicaciones graves

Algunos pacientes con infecciones recurrentes y tromboembolismo pueden tener un pronóstico menos que ideal.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Nombre:
país
Email
Teléfono
Skype
Whatsapp
viber
Descripción de enfermedad

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón