Welcome to Hospital Renal

Horario Comercial: De lunes a domingo, las 24 horas Contact : +86-311-89262207

Síndrome Nefrótico

En Servicio renal de China, se encuentra la última y más avanzada tecnología y equipo con una plantilla de especialistas altamente cualificados en uso. Estos exámenes precisos y completos comprobar niveles de glucosa en la sangre y si ningún tipo de complicación diabética se produce como enfermedad renal temprana.

Síndrome Nefrótico

Fundamentos

El síndrome nefrótico

NS(El síndrome nefrótico)principalmente mostró que aumentar la permeabilidad de la membrana basal glomerular y la GFR reducida.

Básico

NS (síndrome nefrótico) causada por diversas etiologías, es un grupo de síndrome clínico.Principalmente mostró que aumentar la permeabilidad de la membrana basal glomerular y la GFR reducida.

¿Qué es NS?

NS no es una enfermedad independiente es un grupo de enfermedad glomérulo.Los síntomas típicos principalmente incluyen la proteinuria masiva, hipoproteinemia, HLP (hiperlipidemia) y altamente edema.

¿Qué causa la NS?

Las causas de NS generalmente se dividen en 3 tipos: primaria, secundaria y congénita, cuando nacen con NS congénita hay raras pacientes y aproximadamente el 90% de los pacientes son NS primarios que pertenece a la enfermedad glomerular primaria.NS secundarios son principalmente causado por otros enfermedades.tales como el SLE, púrpura de Henoch-Schonlein nefritis, DN (nefropatía diabética), etc.Además, alguna respuesta inflamatoria y inmunorreacción todos pueden llevar a NS.

Diagnóstico

Criterios de diagnóstico

1. Proteína en orina es mayor que 3.5g/24h

2. Albúmina de plasma es menos que 30 g / L

3. La edema

4. HLP(hiperlipidemia)

Nota: la primera y la tercera son necesarios para diagnosticar la enfermedad.

Tres aspectos de diagnóstico

1. Hacer un diagnóstico definitivo de NS

2. Identificar la causa de la enfermedad:En primer lagar excluir las causas secundario y genéticos,luego identificar el principal cuasa de NS. Es mejor tomar la biopsia renal para hacer el diagnóstico patológico.

3. Diagnosticar las complicaciones

Pronóstico

El pronóstico de NS son diferentes,que principalmente depende de los siguiente factores.

1. patrón patológico

En general,el pronóstico de enfermedad con cambios mínimos y la glomerulonefritis proliferativa mesangial leve son mejores. Hay una tendencia a la remisión espontánea en algunos pacientes con enfermedad de cambios mínimos, por eso la tasa de alivio es alta pero es más fácil de ser recidivante.Hay una mayor tasa de remisión en la temprana etapa.Aunque se no puede ser relevado en la etapa terminal, el proceso de la enfermedad es lento y la aparición de la insuficiencia renal es más tarde. Además, el nivel de proteinuria y el pronóstico mal de la reacción de efecto del tratamiento.

2. Las factores clínicas

Proteinuria masiva, la presión arterial alta y grasa alta también pueden empeorar la esclerosis glomerular, lo que puede influir en el pronóstico.

3. Las complicaciones graves

Algunos pacientes con infecciones recurrentes y tromboembolismo pueden tener un pronóstico menos que ideal.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Síntomas

Síntomas

Las características más básicas de NS son proteinuria masiva, hipoproteinemia,altamente edema, HLP (hiperlipidemia) y otros trastornos metabólicos, etc.Es útil para aprender algunos de los síntomas de los pacientes a controlar su condición de la enfermedad y mejorar sus vida.

1. proteinuria masiva

Es la manifestación clínica más importante y el mecanismo fisiopatológico más básico.Proteinuria masiva significa que la fuga de proteína en la orina más de 3,5g/d. Cuando las funciones renales están dañados, gran cantidad de proteínas en la orina inicial no puede ser filtrada por membrana de filtración glomerular por lo que el nivel de proteína en la orina inicial se incrementará aún más allá de la cantidad que los túbulos renales pueden reabsorberse. Por lo tanto mucha proteína se eliminan con la orina. Además, algunos factores pueden empeorar la fuga de proteinuria, como la presión arterial alta, la dieta alta en proteínas, etc.

2. Hipoproteinemia

La fuga de proteinuria masiva conduce a la escasez de proteína en la sangre, que promueven la síntesis de albúmina compensatoria del hígado y la descomposición de los túbulos renales.Cuando este tipo de síntesis compensatoria no puede permitirse la pérdida y la descomposición de la proteína, el plasma-albúmina de caer a <30 g / L, se llama Hipoproteinemia.lo más importante, otras enfermedades o complicaciones también pueden deteriorar la hipoalbuminemia..

3. HLP(hiperlipidemia)

Debido a la fuga de la proteinuria, el hígado producirá más proteína para proporcionar el escasez.Al mismo tiempo, el hígado también puede producir algunos lípidos.Con el paso del tiempo y la enfermedad, el lípido más mucho y los dañados no puede eliminar el lípido efectivamente.Por lo tanto puede aparecer hiperlipidemia.

4. Edema

Con el progreso de la enfermedad, el daño de los riñones es cada vez peor. Función renal reducida no puede eliminar el agua y sodio en demasía en el cuerpo de manera efectiva que pueden provoca la retención de agua y sodio.En este caso,se puede producir el edema. Lo que es peor, el nivel de edema se incrementará gradualmente con la enfermedad anabatic.

Todos por encima son los síntomas principales y evidentes de NS, Si usted o alguien que usted ama es diagnosticado con NS, puede ponerse en contacto con el médico en línea para obtener la orientación profesional libremente.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Dieta

La dieta

Debido a la pérdida de proteína masiva,algunos de los síntomas son graves que empeoran los NS.Por eso ofrecer suficientes proteínas es importante.Además, el edema debe limitar la ingesta de agua y sal.Siguiendo la regla de la dieta es necesario para los pacientes para controlar y retrasar la progresión de la enfermedad.

1. Alta calidad de dieta

Hipoproteinemia promover el hígado para aumentar la capacidad de la síntesis de albúmina.Si los pacientes están provistos de suficientes proteínas y calorías en la dieta, se puede aliviar el balance negativo de nitrógeno y mejorar la hipoproteinemia.La ingesta diaria de proteína se 1g/kg y agregar la fuga en la orina. Lo que llama la atención especial es que si los pacientes sufren de la azotemia, la cantidad debe limitarse correctamente.

2. Limitar la ingesta de sal y agua

Debido a la alta edema,limitar la ingesta de agua es necesario, incluyendo la ingesta de líquidos por vía intravenosa y de agua potable. La ingesta de agua debe menos de volumen de la orina de los pacientes.Edema significa que el contenido de sodio es demasiado que lo normal,por eso limitar la ingesta de sal y agua es necesario.En general, la ingesta diaria de sal es 1-3g, que debería permitir a la tolerancia de los pacientes y no afectan su apetito.

3. Baja grasa de dieta

Preste atención a la dieta baja en grasa.Debido a la HLP (hiperlipemia),la sangre en el cuerpo de los pacientes son viscoso.El consumo de grasas puede aumentar la carga renal y empeorar el daño renal. Ofrecer la proteína de alta calidad y reducir el consumo de grasa, etc Además, tomar una dieta ligera.

4. Los tabúes de las verduras

Para los pacientes con NS, comer más verduras y frutas son beneficiosos para aumentar la resistencia de los pacientes.Sin embargo,hay requisitos estrictos a los pacientes con NS. Algunos alimentos picantes y fríos no son adecuados para los pacientes, tales como espinaca, pimiento, brotes de bambú y así sucesivamente. Además, algunos alimentos que rico proteínas vegetales también no adecuado a los pacientes como la soja, queso de soja, etc.

Debido a los diferentes síntomas de la NS, los tabúes detalladas dieta son diferentes.Si se le diagnostica con NS y tiene otras preguntas sobre su enfermedad,se puede charlar con el médico en línea para obtener la información específico y profesional.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Tratamientos

Tratamientos

La enfermedad renal es una de las enfermedades más difíciles para curar.Lo más importante , la complejidad y la gravedad de NS aumentan la dificultad para tratar completo en la sociedad moderno.Aquí hay varias terapias comunes o distintivos y eficaces para tratar o controlar la NS.

1. El tratamiento general

Cuando los pacientes sufren el edema grave o hipoproteinemia, que necesitan para permanecer en la cama o descansar lo suficiente para aliviar los síntomas. Si las condiciones generales son mejores, los pacientes pueden tomar el ejercicio adecuado para aumentar su resistencia al cuerpo. Para tomar la dieta rica en proteínas de alta calidad y limitar la ingesta de agua y la sal son buenos para los pacientes condición.

2. La terapia con medicamentos

La medicina occidental se utiliza para tratar o controlar los síntomas específicos oportuna y eficaz.Varios diuréticos se utiliza para reducir el edema y aumentar la producción de orina en la medida de lo posible. La disminución de sal y agua en el cuerpo a aliviar el nivel de edema y también puede aliviar la carga renal, aliviar los síntomas renales. Tales como ACEI y ARB juegan un papel importante en el control y la reducción del daño renal.

3. Diálisis y trasplante renal

En la etapa final,solo uso la droga no puede tratar la enfermedad renal y el daño renal puede ser peor y se deterioran en ESRF. En este caso, la diálisis va a hacer mucho para controlar el NS. Elimine el agua en demasía, y los residuos de metabolitos de mantener todo el sistema del cuerpo en equilibrio.Además,el trasplante renal también son una buena manera de tratar las NS, además de su dificultad y alto costo. Sin embargo, como la terapia de sustitución avanzada, hay muchos secundarios graves afecta eso puede empeorar incluso conducir a la muerte a los pacientes.

4. Micro-Medicina China osmoterapia

Es un tipo de terapia que utiliza la medicina tradicional china de hierbas naturales para subsanar las NS eficacia. En comparación con la medicina occidental, reduce muchos efectos secundarios graves y aliviar los síntomas en la medida de lo posible. Lo que es más, también puede aliviar el dolor y prolongar la pan-vida de los pacientes.Además, Micro-Medicina China osmoterapia hace gran diferencia para controlar y retrasar el proceso de la enfermedad.

Dietoterapia

Excepto la terapia con medicamentos es necesario, manteniendo una dieta saludable es importante para limitar el proceso de la enfermedad. Controlar el consumo de sal, el agua y la grasa y ofrecen la proteína de alta calidad, las verduras y frutas para aumentar la resistencia del cuerpo de los pacientes.

Si usted tiene otras preguntas sobre la enfermedad, por favor póngase en contacto con el médico en directo para obtener la orientación profesional

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Vida Saludable

La vida saludable

En el tratamiento de síntrome nefrótico, excepto la terapia con medicamentos , los pacientes deben prestar más atención a su dieta diaria, que es útil a su condición de enfermedad. Así que lo que debe tenerse en cuenta en la vida diaria de los pacientes con síndrome nefrótico? Éstos son algunos consejos que decirte.

1. Hacer ejercicio correctamente

El correcto ejercicio es bueno para la recuperación de la enfermedad. Tales como dar un paseo, hacer Tai Chi o la práctica de qigong, etc También otra parte, el tiempo de ejercicio es preciso prestar una atención. Es mejor hacer algo de deporte por la mañana o al mediodía. Además, la natación es un buen proyecto en el verano, pero no es adecuado para pacientes con síntrome nefrótico. Debido a que la natación se consumen grandes cantidades de energía y nadie puede garantizar el saneamiento del natatorio. Así que mejor que no nadar en verano.

2. Llevar una vida normal y evitar la insolación

Los pacientes con síntrome nefrótico deben construir un buen hábito de estar con ajuste a los cambios en el clima. Tome un descanso de media hora, que puede retener la fuerza y que sea bueno para la recuperación. Además, hay algunos rayos perjudiciales de la luz solar, como los rayos de R que puede invadir el cuerpo con facilidad. Muchos pacientes con síntrome nefrótico tiene escasa inmunidad, por lo que evitar tomar el sol a empeorar la enfermedad.

3. Con una comida moderado

Las verduras y frutas son beneficiosas para la salud humana. Sin embargo, los pacientes con síntrome nefrótico deben seguir las reglas de la dieta para evitar el aumento de la carga renal. Por ejemplo, la sandía es buena para la inducción de la diuresis para reducir el edema y el calor-dispersión. Pero la ingesta de demasiado de él puede también aumentar la carga renal. Además, el azúcar de la sandía es una crisis potencial de la enfermedad.

4. Preste atención a la higiene y el medio ambiente para dormir

El dormitorio de los pacientes debe ser breezier, amplio y luminoso, y se mantiene en una cierta temperatura para evitar coger un resfriado.

5. Ajuste las emociones y promover la continencia

Malestar emocional generalmente es la principal razón de la enfermedad recurrente y la presión arterial fluctuante. Así que para mantener un estado de ánimo activo y optimista puede mejorar la condición de los pacientes y promover la salud.

Excepto por encima de las notas, los tratamientos científicos son necesarios. Así que si usted AVE otras preguntas sobre su enfermedad, usted puede hablar con el médico en línea para obtener la ídea profesional libremente.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.