Subgrupos de Linfocitos

CD4:CD4 células a veces se llaman las células T, que son las células "ayudantes" y dirigir el ataque contra las infecciones. -CD8:CD8 son las células "supresoras" que terminan la respuesta inmune.CD8 células también pueden ser células "asesinas" que destruyen las células cancerosas y las células infectadas por un virus.

Pruebas especiales

Subgrupos de Linfocitos

Pruebas especiales

¿Por qué elegir Subtipos de linfocitos?

CD4:CD4 células a veces se llaman las células T, que son las células "ayudantes" y dirigir el ataque contra las infecciones.

-CD8:CD8 son las células "supresoras" que terminan la respuesta inmune.CD8 células también pueden ser células "asesinas" que destruyen las células cancerosas y las células infectadas por un virus.

- Las células B.Las células B pueden diferenciarse en plasmocyte y ayuda a las células T que participan en la respuesta inmune.

- Las células NK.Las células NK desempeñan un papel importante en el huésped-rechazo de ambos tumores y células infectadas por virus. Se ayuda a monitorear la etapa de la infección temprana.

-CD4/CD8.Controla la función inmune bodega Si se levanta, su respuesta inmune bodega es hiperactiva, de lo contrario, es más de pasivo.

-.Ciclosporina concentración sanguínea Predicción Es importante para guiar el uso de drogas de seguridad.<200 ug / L: dosis insuficiente;> 400 ug / L: sobredosis, esto generalmente lleva a efectos secundarios.

-.Antígeno.Se da cuenta de los antígenos de los alimentos y ayuda a diagnosticar la enfermedad alérgica en particular.

¿Por qué elegir Subtipos de linfocitos?

Pruebas que definen las subpoblaciones de linfocitos ofrecen las condiciones inmunológicas del cuerpo, que predice su doctor el desarrollo de enfermedades utilizar prueba subpoblación de linfocitos:

● para ayudar a monitorear la efectividad del tratamiento de la enfermedad renal está tomando.

● para monitorear su sistema inmunológico y le ayudará a decidir si, cuándo, cómo iniciar el tratamiento inmunológico y otras terapias para prevenir las infecciones.

Pruebas de rutina

Pruebas especiales

Si tienes la problema de su condición,se puede hablar con los médicos acerca de su enfermedad para obtener la orientación profesional libremente.

Nombre:
país
Email
Teléfono
Skype
Whatsapp
viber
Descripción de enfermedad

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

El introducción de Micro-Medicina China osmoterapia

Últimos artículos

Encuentranos en Facebook

Servicios en línea

El mapa de google

Característica tratamiento