Superior siete tcm terapias

Las siete terapias superiores de TCM son : terapia ciclo,terapia de ducha,terapia de medicina china,terapia enema,terapia de ducha pies,terapia de moxipusión.

Las 7 terapias superiores de TCM

Las siete terapias superiores de TCM son :Terapia Ciclo,Terapia Baño completo,Terapia compresa caliente,Oral Terapia Medicina China,Terapia Enema,Terapia Moxibustión,Terapia Baño de pies

Cada una de las siete terapias tiene su propia forma buena y mala, también tiene relaciones con otros seis terapias, formar a un tratamiento orgánico y sistemático.

Terapia Ciclo

Dibujo de las toxinas - extraer los factores patógenos en niveles de sangre.
Dibujo la rerapia ciclo de toxina.
Terapia ciclo es con la medicina china puede limipiar las toxinas, pintar en diferente parte del cuerpo según la enfermedad. Dibujar la diferente toxina en diferente piso.
Examinar y desidir el ciclo
(1) Encuentra el área reactiva de la enfermedad en la piel por la teoría de meridianos y palpación.
(2) Dibujo el girar ciclo de la zona actividad de medicina especial china
Administración
Una vez cada día, dibujar sinco veces de girar ciclo en cada zona relactiva, círculo en sentido horario en enfermedad friás, mientras en sentido antihorario en enfermedad calor. Después de 4-8 horas tener una ducha de agua tibia y lava los ciclos. Curso corto del tratamiento durante 7 dias, curso largo durante 49 dias.

Terapia Baño completo

descargar la toxina-descarga de patógenos tóxicos en los meridianos y visceral
Descargar la toxina con terapia ducha.
Terapia ducha y medidina china pueden mixta en una sopa de ducha, los pacientes pueden ducharse en la sopa con suficiente tiempo, lo cual puede hacer que los ingredientes en las medicinas sumergirán en las estrías del cuerpo, entrar en los meridianos y las vísceras, los poros abiertos y la vejiga, y la descarga de patógenos tóxicos en los meridianos y las vísceras a través del sudor y la orina.

Terapia compresa caliente

Con la ayuda de gas caliente y sopa medicinal, promover el flujo de los meridianos y el gas y la sangre, hacer los poros abiertos y puntos de acupuntura sin trabas.
Los medicamentos para el cuarto de baño completo impregnan en las estrías y los meridianos a través de los poros y los puntos de acupuntura, entran en las vísceras largo de los meridianos, se dispersan de pulmón y el orificio abierto, riñón cálido y fortalecer el yang. Con este tipo de acciones, que pueden restaurar la dispersión y descendiente de pulmón, así como al vapor y la transformación de los riñones, la descarga de patógenos tóxicos en los meridianos a través del sudor y de las vísceras a través de la orina.

Oral Terapia Medicina China

Desintoxicación-desintoxicante patógeno tóxico en las vísceras
Desintoxicación con comer la medicina
La clave para tomar la medicina china por vía oral es procesar medicamentos que vigorizan la sangre y disolver la éstasis , hacer cápsulas orales o sopa medicinal, y tomar medicamentos por vía oral a desintoxicar estasis flema y turbidez humedad en las vísceras.
Característica del tratamiento
Se pone atención en el uso de los medicamentos que vigorizan la sangre y disolver la éstasis para tratar varios inflamación y la estasis tóxica con esa función.
La práctica ha demostrado la buena eficacia.
Principio del tratamiento
Detoxicate factores patógenos en el corazón, pulmón, bazo, estómago, vesícula biliar y doce meridianos para suavizar el flujo del gas , la sangre y los fluidos corporales. De esta manera, la base de la generación de éstasis de sangre, humedad de agua, flema puede ser disuelto.

Terapia Enema

Drenaje de los factores patógenos de la toxina de drenaje en el tracto intestinal
Drenaje de los toxina con enema
Con la decocción de la medicina tradicional china en una sola tiene un efecto de catarsis, de alta enema de retención, excepto en el intestino del verdadero mal nube de veneno.
Cocina medicinas chinas con la función purgativa y utilizar una alta retención-enema para vaciar los factores patogénicos de la turbidez tóxicos.

Terapia Moxibustión

Escurrir factores patogénicos de la turbidez de la toxina con la administración rectal, alisando fu-qi y descendente gas turbio, y restaurar la función del bazo y el estómago para elevar el lúcid
Terapia de dicha de pies
Estimular gas original,gas original estimulante en el meridiano del riñón
Ducha de pies con estimular gas original
Estimular gas original en el meridiano del riñón y eliminar los factores patógenos tóxicos en el meridiano del riñón por la inmersión de los pies en la decocción medicinal, que pueden actuar en Yongquan punto de acupuntura (KI 1) y Taixi punto de acupuntura (KI 3). Este tratamiento de baño de pies puede hacer gas original en el meridiano del riñón de la fiebre aftosa shaoyin suficiente y fluir sin problemas para entrar en el riñón y entonces el qi original en el riñón puede ser restaurado.

Terapia Baño de pies

Estimular gas original,gas original estimulante en el meridiano del riñón
Ducha de pies con estimular gas original
Estimular gas original en el meridiano del riñón y eliminar los factores patógenos tóxicos en el meridiano del riñón por la inmersión de los pies en la decocción medicinal, que pueden actuar en Yongquan punto de acupuntura (KI 1) y Taixi punto de acupuntura (KI 3). Este tratamiento de baño de pies puede hacer gas original en el meridiano del riñón de la fiebre aftosa shaoyin suficiente y fluir sin problemas para entrar en el riñón y entonces el qi original en el riñón puede ser restaurado.
Terapia de moxipustión
ajustando gas sano - el fortalecimiento de gas sana en cuerpo humano
Fortalecimiento de gas sano con moxipustion
Ajuste el gas y la sangre en los meridianos de la moxibustión, haciendo el flujo del gas y la sangre suave, vísceras armonizar y nutritiva y fijar gas defensivo. De esta manera, la resistencia del cuerpo puede ser restaurado. Se consigue el objetivo terapéutico de retener gas sano en cuerpo humano y resistir el ataque de los factores patógenos.
Si usted está interesado en nuestros tratamientos, se puede consultar a nuestros médicos en línea directamente .

Tiene usted la pregunta?Dejar una mensaje en bajo y nos va consultar a usted dentro de 24 horas. La consulta gratis del medico.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Nombre:
país
Email
Teléfono
Skype
Whatsapp
viber
Descripción de enfermedad

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón

Inspección especial

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

Las Razones de orina de 24 horas Proteína de prueba

El tratamiento de Insuficiencia renal en etapa terminal

últimos artículos

Encuentranos en Facebook

Servicios en línea

El mapa de google

Característica tratamiento