Toxinas en suero sanguíneo

- BUN (Nitrógeno de sangre).Cuando su GFR gotas, niveles de BUN plantean generalmente.

Pruebas de rutina

Toxinas en suero sanguíneo

Nitrógeno ureico en sangre

Pruebas para toxinas Micro-molécula

- BUN (Nitrógeno de sangre).Cuando su GFR gotas, niveles de BUN plantean generalmente.

-CR (creatinina).Creatinina es una molécula de residuos químicos que es generada de metabolismo muscular.Es un indicador bastante fiable de función renal,que es mejor que BUN.

-UA (ácido úrico).Funciones renales declive o gota pueden causar nivel UA elevada.

Pruebas para toxinas medio-molécula

-BMG (β2-microglobulina).Ayuda a identificar tubular renal y enfermedades glomerulares,enfermedades glomerulares,la relación de la enfermedad tubular ALB/β2-M.Β2-microglobulina también puede ser utilizado después de trasplante renal supervivencia de nefropatía diabética,gota,riñón,y cierta diagnóstico de malignidad de tumor y monitorización de tratamiento.

-CycC.Es un indicador perfecto de función renal.Es especialmente trabaja en niños o pacientes ancianos.Esta toxina puede causar amiloidosis.

-IL-6 (interleucina-6) hay importancia diagnóstica como uno de los primeros indicadores de inflamación aguda o leve,o infección.Esta toxina es indica generalmente las complicaciones de CKD,como enfermedad cardiovascular,desnutrición,anemia urémico.

-PTH (hormona paratiroidea).Nivel de PTH elevada indica osteopatía renal.

Proteína de unión a toxina-

-RBP (Retinol Binding Protein).Refleja declive de función renal más rápido que CR.Y caído nivel RBP puede estar asociada con enfermedades de hígado y desnutrición.

-HCY (homocisteína).Es un factor independiente de enfermedad cardiovascular,que aumenta riesgo de enfermedad cardíaca de paciente.

¿Por qué elegir pruebas para toxinas en suero sanguíneo?

Estas pruebas ofrecen una visión general de productos de desecho en su sangre,lo que ayuda su médico a elegir método adecuado para limpiar su sangre.Varias toxinas necesitan diferentes dializadores de sangre.Además,los ensayos han dado instrucciones para mejorar su pronóstico.

Pruebas de rutina

Pruebas especiales

Si tienes la problema de su condición,se puede hablar con los médicos acerca de su enfermedad para obtener la orientación profesional libremente.

Nombre:
país
Email
Teléfono
Skype
Whatsapp
viber
Descripción de enfermedad

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

El introducción de Micro-Medicina China osmoterapia

Últimos artículos

Encuentranos en Facebook

Servicios en línea

El mapa de google

Característica tratamiento