Opciones De Tratamiento > Trasplante de riñón

trasplante del riñon?

Trasplante de riñón tiene que encontrar un donante en el primer lugar. Trasplante de riñón se practican cuando los pacientes tienen rara vez las funciones del riñón. Un riñón sano se aplicará para reemplazar el riñón dañado por lo que muchos pacientes a deshacerse de la diálisis y otra terapia de reemplazo renal.

La situaciones peligrosas de trasplante del riñon

1. El sangrado y las infecciones son los dos factores peligrosos cuando usted acepta trasplante de riñón.

2. Los riesgos anestésicos incluyendo problemas respiratorios y reacciones graves a los medicamentos.

3. Los efectos secundarios de los medicamentos utilizados para prevenir el rechazo de trasplantes, incluyen un mayor riesgo de infecciones y daños en el hígado u otros órganos.

4. Algunos otros factores peligrosos pueden incluir un ataque al corazón o un derrame cerebral, infecciones de heridas o coágulos de sangre.

Las contraindicaciones del trasplante de riñon

1. La lesión renal es causada por enfermedades sistémicas como la amiloidosis, la inflamación arterial y vasculitis nodular difusa debido a que estas enfermedades afectan el trasplante de riñón.

2. Los pacientes con infecciones graves sistémicas, tuberculosis, úlcera péptica y tumor maligno porque la ingesta de inmunosupresores y esteroides después del trasplante va a agravar la condición de enfermedad.

3. En caso de enfermedades médicas graves y los pacientes no pueden soportar la cirugía y la anestesia, tales como enfermedades del corazón, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, cirrosis hepática, etc.

El pronóstico del trasplante de riñón

Cuando los pacientes aceptan trasplante de riñón, infecciones y muchos otros efectos secundarios seguir uno a uno. Por lo tanto, muchos pacientes se refieren a la tasa de supervivencia y esperanza de vida después del trasplante. Tradicionalmente, la tasa de supervivencia del riñón trasplantado dentro de 1 año es superior al 90%, 5 años es de 90%, 10 años 60%.