El tratamiento de eliminación de toxinas

Nuestro tratamiento,con el general diciendo que "el tratamiento de eliminación de toxinas." También conocido como "limpiar la sangre de la terapia de toxinas." La característica más importante del tratamiento es a través del uso de la medicina china, una gran cantidad de toxinas acumuladas en el cuerpo se aclaró con eficacia por el tamaño de las heces y las glándulas sudoríparas de la piel para el cuerpo, para crear un buen ambiente y las condiciones para la aplicación de auto-curación y otros fármacos en pacientes con enfermedad renal.

El tratamiento de la enfermedad renal

1. ¿Qué es la enfermedad renal?

La enfermedad renal es la aparición de diversas enfermedades renales colectivamente. Es debido a una gran cantidad de toxinas se acumulan en el cuerpo, causando inflamación local renal o daño del órgano renal o pérdida de la aparición de una serie de molestias físicas.

2. ¿Cuáles son las razones de la enfermedad renal?

Hay dos razones para la aparición de la enfermedad renal. Las primeras deficiencias; la segunda se adquiere daños. Se refiere a la debilidad inherente o defecto órgano renal congénita; daños adquirida se refiere a sustancias tóxicas y peligrosas o factores ambientales que dañan los malos hábitos causados.

¿Cómo hacer factores adquiridos causó la enfermedad renal?

En primer lugar, la mala vida como daño renal causado. Lo más importante es la ingesta excesiva de grasas, azúcares, proteínas, a saber: una cantidad excesiva de sustancias nutritivas.

Seguido de plomo duras condiciones de vida de una gran cantidad de iones de metales pesados ​​en el cuerpo.

El exceso de sustancia rica en nutrientes y una gran cantidad de iones de metales pesados ​​serán mantener el equilibrio de la sustancia inmune del cuerpo - oxidasa funciones o estructuras destruidas.

Destruir el funcionamiento y la estructura del cuerpo humano oxidasa puede causar estrés oxidativo se produce, su manifestación clínica es la disminución de la capacidad antioxidante del cuerpo.

Capacidad antioxidante del cuerpo se reduce claramente la capacidad para disminuir sustancias peligrosas en el cuerpo, y esta capacidad consecuencias a largo plazo, que el cuerpo se acumulará gradualmente grandes cantidades de radicales de oxígeno, complejos inmunes, iones de metales pesados, que comprende además diversos tipos de exceso de lípidos, azúcar en sangre, ácido úrico, creatinina, urea de la sangre, etc., estas sustancias adicionales tóxicos y peligrosos en el cuerpo humano refieren colectivamente como toxinas.

Gran acumulación de estas toxinas, a su vez, socavan aún más la función de oxidasa humana, la destrucción del equilibrio inmunológico del cuerpo, la formación de una nueva ronda de daño humano.

Pérdida de equilibrio inmunológico, junto con el órgano de riñón de defectos de nacimiento, que hará que la inflamación renal y la función renal reducida o la insuficiencia de órganos.

3. ¿Por qué es la enfermedad renal puede de forma permanente?

La causa de la enfermedad de riñón debido a la acumulación de larga duración de toxinas en el cuerpo humano no puede permitirse el lujo de borrar.

Desde la perspectiva de la patogénesis de vista, una gran cantidad de acumulación de toxinas, puede hacer que el cuerpo humano a tres cambios: En primer lugar, el estrés oxidativo y la segunda es para verificar la respuesta inmune agresiva, en tercer lugar, el daño de órganos, incluyendo la disfunción renal.

Las toxinas de la sangre causan estrés oxidativo. Con la acumulación de toxinas en el cuerpo envejece, se está obligado a hacer contaminación de la sangre del cuerpo. Después de la sangre contaminada, se puede dañar todos los tipos de membrana celular, y entonces la sangre de toxinas dentro de la ciudad en la célula, la toxina en el núcleo celular y también dañar organelos intracelulares dentro de la célula, inducidas por diversos tipos de estrés oxidativo. Con el agravamiento de estrés oxidativo en las células, que daría lugar a la síntesis de proteínas de células y la secreción reducida, lo que resulta en un gran número de proteínas defectuosas o anormales. Este estrés oxidativo inducido por el hombre anormal, es la falta de la medicina tradicional china a menudo se dice Qi o gas.

El estrés oxidativo puede desencadenar una reacción exagerada inmunológico. Con la excepción de tipos de células humanas respuesta de estrés oxidativo tono, anormal sería secretada proteínas humanas en células anormales en la sangre humana, estas proteínas anormales como un antígeno, que estimularán el sistema inmune para producir el antígeno correspondiente a la anticuerpos, mientras que también la activación del cuerpo para generar el complemento correspondiente, conducen a más toxinas aparecen en la sangre humana. La sangre causada por esta reacción exagerada inmune anormal que los chinos suelen decir envenenamiento de la sangre.

La sobrerreacción inmune puede causar daño a órganos de riñón. Como qi del cuerpo, alteraciones de la sangre, junto con los defectos congénitos del riñón de órganos o débil, célula o tejido de propiedad estatal en el riñón que será una serie de daños en los riñones, lo que lleva a la inflamación del riñón de órganos o la función del órgano perdidos. La manifestación clínica es la cintura débil, nocturia, proteína urinaria o de sangre oculta en la orina y otros daños de órganos.

Claro dificultad de las toxinas que causan daño renal difíciles de eliminar toxinas La razón es no sólo porque un gran cuerpo de toxinas se acumulan en la sangre, sino contra a las células, y las células contra las toxinas es difícil de eliminar los medicamentos genéricos.

Además, un gran número de difícil deshacerse de las toxinas del factor inherente en el caso de otros órganos renales, es aún más difícil de eliminar la toxina, que es la causa fundamental de la enfermedad renal permanente.

4. ¿Cómo se trata la enfermedad renal?

El tratamiento de la enfermedad renal, la clave debe estar libre de toxinas en la sangre, otras terapias es difícil de trabajar.

Debido a que sólo eliminar las toxinas en la sangre, el estrés oxidativo dentro de la célula será suprimida, y sólo se suprime el estrés oxidativo, la célula no secretar proteínas anormales y factores nocivos; sólo estos anormal proteínas área Colegio y factores nocivos se limpian, la respuesta al estrés inmunológico en la sangre se detendrá, los complejos antígeno-anticuerpo y complemento no producir; no hay toxinas en la sangre, el factor estimulante de las células inherente alteración renal desapareció, daño del órgano solamente puede parar, detener el daño de órganos, riñón sanar poco a poco sólo la base.

El problema actual es que la profesión médica no se ha encontrado que la eliminación eficaz de toxinas de la sangre fármacos y métodos, aún permanecen en los fármacos tradicionales y métodos de tratamiento, ha estado en uso, ya sea las directrices de tratamiento tradicionales, obsoletos, ya sea haciendo progresos, pero no tratamiento, ya sea diagnóstico claro, diagnóstico erróneo. Todos estos fenómenos traerá pérdida dolorosa para el paciente.

5. ¿Cómo tratamos la enfermedad renal en nuestro hospital?

Nuestro tratamiento,con el general diciendo que "el tratamiento de eliminación de toxinas." También conocido como "limpiar la sangre de la terapia de toxinas."

La característica más importante del tratamiento es a través del uso de la medicina china, una gran cantidad de toxinas acumuladas en el cuerpo se aclaró con eficacia por el tamaño de las heces y las glándulas sudoríparas de la piel para el cuerpo, para crear un buen ambiente y las condiciones para la aplicación de auto-curación y otros fármacos en pacientes con enfermedad renal.

Nuestro hospital ha sido capaz de encontrar esta terapia,es debido que las decenas de hospitales de expertos chinos durante décadas la experiencia riñones y el estudio exhaustivo de la prueba de la teoría, y otras recetas clásicas chinas, registros médicos después de repetidas según sea apropiado, el hospital tiene más de una década de un grupo de expertos repetida a mejorar antes de finales de 2014 para alcanzar una madurez técnica verdaderamente integral.

La tecnología de la base de la terapia derivada de la idea de la circulación de sangre tradicional china medicina, riñones e ingeniosa combinación de fármacos citados por única manera verdaderamente eficaz para eliminar la inflamación de órganos de riñón.

La terapia tiene un buen efecto sobre el tratamiento de la enfermedad renal crónica, especialmente para la eliminación de edema persistente y refractaria proteinuria tiene un efecto único. No sólo permite la eliminación de edema persistente, sino que también permite proteinuria refractarios fue negativo. La aplicación de la terapia, el paciente volvió a nacer innumerables, y atrajo a un gran número de pacientes extranjeros a nuestro hospital para el tratamiento.

6. ¿Qué se debe prestar atención a los pacientes renales en el tratamiento de la misma?

En primer lugar, se debe evitar diagnósticos erróneos. La enfermedad renal crónica es la enfermedad incurable, la patogénesis de complejo, el diagnóstico es extremadamente difícil, la falta de tratamiento, especialmente propensos a un mal diagnóstico. Por esta razón, en el tratamiento de la enfermedad renal crónica, tenemos que encontrar los hospitales altamente especializados y los médicos a diagnosticar con precisión. Debido a que sólo el diagnóstico es exacta, es posible evitar el maltrato.

Desde que prestar atención al tratamiento hospitalario de desinfección, para la que prestar especial atención para detectar un hospital indicadores de diagnóstico especiales: estado redox índice (SOD), índice inmune estado (subgrupos de linfocitos, inmunológico diez, vitamina D); toxina Tenet índice (lípidos, azúcar, creatinina, ácido úrico, nitrógeno ureico en sangre, citoquinas inflamatorias, de nivel de la coagulación, etc.).

El segundo es encontrar opciones de tratamiento eficaces. El tratamiento de las demandas de la enfermedad renal crónica en el nivel técnico es muy alto, no hay conocimiento profundo es difícil de completar todo el curso del tratamiento, por lo que los pacientes renales complacer a buscar atención médica, asegúrese de elegir con cuidado. Hasta ahora, la medicina occidental no ha encontrado un medio eficaz en el tratamiento de la enfermedad renal crónica. Para un tratamiento eficaz, que sólo se encuentra en tratamiento de medicina tradicional china con experiencia, el tratamiento hospitalario experto o especialista dado.

El tercero, una vez tratamiento efectiva se encuentra, se debe adherir al tratamiento, una cura de una sola vez. En el proceso de tratamiento, especialmente importante trabajar en estrecha colaboración con los médicos de este hola, y seguir las disposiciones del médico, en estricta conformidad con la medicina prescrita, y la derivación oportuna, la revisión oportuna, con el fin de evitar la recurrencia de la enfermedad, causado mayores pérdidas.

En cuarto lugar, para fortalecer su confianza en el tratamiento, no están sujetos a factores objetivos tales como seguro de salud, no afectan el tratamiento debido a problemas de financiación, por lo que esto debería traducirse en una enfermedad incurable cura.

El quinto es el de movilizar el apoyo a las familias de terapia para reducir el estrés mental.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Nombre:
país
Email
Teléfono
Skype
Whatsapp
viber
Descripción de enfermedad

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón

Inspección especial

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

la prueba de proteína

Pruebas especiales

últimos artículos

Encuentranos en Facebook

Servicios en línea

El mapa de google

Característica tratamiento