APP para el teléfono androide descarga gratuita

Concéntrese en su salud de los riñones en cualquier momento y cualquier lugar. Conozca acerca de algunos conocimientos básicos sobre la enfermedad renal y el más nuevo tratamiento en esta APP y vamos a luchar contra la enfermedad renal juntos. Únete a nosotros y Descarga esta herramienta conveniente

App about Kidney Disease download

Hospital

Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón es un hospital especializado en el tratamiento de la enfermedad renal.Usted puede obtener una vista de nuestro hospital aquí.

Experto

Busque un médico? Te ayudan a encontrar el daño renal en una etapa muy temprana, cuando es posible que no se den cuenta.

Enfermedad

La enfermedad renal se describe una variedad de enfermedades y trastornos que afectan los riñones. Encuentra todo lo que necesitas saber acerca de su condición individual.

Tratamiento

El tratamiento ofrece una amplia visión de las opciones de tratamiento para un paciente con enfermedad renal. Elija el mejor plan de tratamiento con la ayuda de nuestro médico

Facilidad

Nuestro hospital está equipado con diversas instalaciones de tratamiento e instalaciones de exámenes avanzados.

Historia del Paciente

Es muy difícil vivir con la enfermedad renal. Estas son las historias de los pacientes con enfermedad renal. ¿Tiene la historia similar con ellos?Comparta su historia con nosotros.

Noticias

Lea las últimas noticias y avances de investigación sobre la enfermedad renal.Obtenga más información acerca de la enfermedad renal

Visita

Aquí usted aprenderá más acerca de los pasos involucrados en el proceso de convertirse en un nuevo paciente en el Hospital del Riñón China.

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón

El medio ambiente de Hospital de Enfermedades del Riñón

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

Encuentranos en Facebook

Servicios en línea

El mapa de google

Característica tratamiento